Inicio >> Programas >> YMCA Arrayanes

Programas

Actividad Física Terapeutica YMCA/Arrayanes.

Nuestrol centro médico ha realizado convenios especiales durante el año 2006 y esperamos prontamente durante el presente año reiniciar el trabajo conjunto con la YMCA , donde se realizan actividades de hidroterapia, en piscina temperada a cargo de nuestros profesionales. Estos programas estan diseñados para pacientes que necesitan bajar de peso, por ser sedentarios u obesos, pacientes quienes necesitan actividad física por llevar un estilo de vida sedentario, o por distintas razones en que el médico les aconseja realizar ejercicios de este tipo.

Otro grupo especial de pacientes, son aquellos obesos morbidos u obesos, con planes de instalació de balón gástrico, para lo cual y para obtener mejores resultados, pasan por un periodo de actividad física monitoreada por un equipo multidisciplinario conformado por una nutricionista, una psicóloga y un educador físico, todos especialistas en el tema de obesidad.

Este equipo multidisciplinario esta a disposición completa de nuestros pacientes. Periódicamente se envían informes a los pacientes informando de su estado nutricional y físico en el programa.






Consultas a los teléfonos:

(041) 2790857

E-mail: info@bioarrayanesl.cl

 







 

Google